Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Gran recogida del Banco de Alimentos 2016


Buenas rutillas!
Desde el Banco de alimentos de Salamanca nos invitan a colaborar en la gran recogida de este año. Nos propones 3 maneras diferentes de colaborar con ellos:

Primeramente, como otros años, participar como voluntarios, para lo que tendréis que rellenar la ficha de voluntario (y entregar una autorización en caso de ser menor de edad). Si preferís ir en grupo podéis pasarme la información (quien y cuando iríais) para tratar de facilitar la coordinación de los puntos de recogida.

También podréis ayudar en la organización de los almacenes tras la recogida, la semana del 27 de noviembre.

Además nos piden participar en la elaboración de las cajas que se distribuirán a los puntos de recogida de alimentos, que se realizarían la tarde del el lunes, martes o miércoles de la próxima semana(, para lo que convendría ponernos de acuerdo sobre que día nos viene mejor.



Si tenéis intención de colaborar en alguna de estas dos últimas actividades mandad un mensaje al correo electronico para poder comunicar a la organizadora tanto la fecha como cuantos iremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario